Críticas en las redes

«Facha», «gañán» y de «masculinidad frágil»: todos los insultos de la izquierda contra Carvajal

La izquierda radical ha insultado a Dani Carvajal por su saludo a Pedro Sánchez

El jugador del Real Madrid no fue el único que saludó con desgana al presidente del Gobierno

Lamine Yamal también le hizo un ‘Carvajal’ a Pedro Sánchez

Ver vídeo

Toda España habla del saludo de Dani Carvajal Pedro Sánchez. El jugador del Real Madrid y de la Selección Española le dio la mano por respeto, pero le saludó con muy pocas ganas y sin mirarle a los ojos, separando su mano de la del socialista lo más pronto que pudo y pasando de largo, algo que también hicieron otros como Joselu en la recepción del presidente del Gobierno. El vídeo se ha hecho muy viral en las redes sociales, y la izquierda radical rabia contra Carvajal por su desplante a Pedro Sánchez.

Desde que se produjo el saludo, el futbolista ha estado en boca de todos. La mayoría de reacciones son elogios, pues si no está de acuerdo con las políticas del Gobierno del PSOE con sus socios independentistas lo normal es que no sea cínico y falso a la hora de saludar al presidente. Por educación y respeto le dio la mano, pero nada más. Sin embargo, para la izquierda es una falta de respeto el hecho de pasar de largo y no mirar a la cara a Pedro Sánchez, de ahí que algunos como Fonsi Loaiza, Antonio Maestre o Ramón Espinar estén rabiando en las redes.

Los capitanes de la selección,  como hemos contado en OKDIARIO, vetaron la presencia de Sánchez en el vestuario tras ganar a Alemania en cuartos tras un gol épico de Mikel Merino en el minuto 119. Los líderes del equipo, en una reunión previa al partido, mostraron su disconformidad a que el presidente del Gobierno apareciera por el vestuario en la que fue la primera visita del político en el torneo. «Que ni se le ocurra bajar al vestuario», dijeron tajantes a los emisarios de la Federación.

Los dirigentes de la RFEF tenían una patata caliente y la resolvieron gracias a que Sánchez se distrajo al querer sentarse con el canciller alemán, el socialista Olaf Scholz. El presidente, al término del encuentro, no encontró la manera de bajar a hacerse la foto con los futbolistas de la selección porque no había nadie que le guiase hasta los vestuarios del Mercedes-Benz Arena. Fue entonces cuando decidió hacerse una foto con Pilar Alegría en la zona vip y salir pitando hacia el Falcon para dormir esa misma noche en Bucarest, capital de Rumanía.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto